TAURUMI

El masaje tradicional de Tahití (Polinesia Francesa)

Taurumi es una palabra tahitiana que significa “el contacto mutuo a través del tacto y la energía”.


El masaje Taurumi  forma parte de la medicina tradicional, es una práctica espiritual y terapéutica heredada de los antepasados ​​polinesios . Esta práctica combina tacto y masaje y es una práctica muy extendida en las islas de la Polinesia. Según los ancianos, el masaje Taurumi es una práctica terapéutica enfocada en las diferentes “líneas de energía” del cuerpo . Está dirigido a prevenir y tratar dolores físicos y espirituales extrayendo todas las energías negativas de tu cuerpo.

El masaje Taurumi se realiza con aceite tradicional de la isla, el Monoï . Este aceite de masaje aportará al cuerpo todas sus virtudes nutritivas e hidratantes. El masajista Taurumi se llama “Tahu'a” . Puede usar sus manos, antebrazos, y codos para el masaje. El masaje suele comenzar por la cabeza para terminar en los pies . Comienza con el punto “nini” en la base del cráneo. Según las creencias polinesias, esta zona es el punto de entrada de nuestra alma.

Su objetivo es facilitar la transferencia de energía en todo el cuerpo, el "Mana"  (fuerza/poder interior). 

Los beneficios de este masaje ancestral parecen ilimitados : relajación extrema, prevención de dolores musculares, equilibrio del flujo energético, eliminación de las toxinas debidas a la vida cotidiana... Cualquiera que sea su problema, el masaje Taurumi puede tratarlo actuando sobre su salud física y mental.

El masaje Taurumi se practica en todos los balnearios de la Polinesia Francesa y en algunos salones de masaje en Francia. Pero es una práctica muy respetada que no cualquiera puede aprender.

Ofrece un toque de exotismo y evasión con este masaje tradicional de las islas paradisíacas de Tahití,  perfecto para romper con la rutina diaria y elevar tu "Mana" (fuerza/poder interior).

 

Taurumi

90 min

Viaja a las paradisíacas islas de la Polinesia en este masaje tan especial y eficaz en todos sus sentidos. 

Siente el "Mana" de las islas y adéntrate en ellas. 
Con música envolvente de Tahití, su emblemático aceite natural de Monoï y su aroma tan cautivador. 
 
Un verdadero ritual para cuerpo y mente. 

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.